Provinciales

Bariloche será sede de las jornadas binacionales sobre desarrollo productivo

Las jornadas binacionales de integración y desarrollo productivo están dirigidas a pymes de la Patagonia Norte argentina y a las del sur de Chile, "con el objetivo de dar a conocer al sector empresarial las posibilidades de inversiones que se ofrecen en el área de influencia del corredor bioceánico y el análisis de temas fundamentales, para ese desarrollo futuro como, por ejemplo, infraestructura, conectividad y servicios".
Mediante el mecanismo de talleres participativos y un plenario con expositores, "se abordarán las problemáticas de las Economías Regionales, Industria y Parques Industriales; Comercio Exterior, Aduanas y Transporte e Intermodalismo y Logística", agregaron las fuentes.
Las Jornadas "buscan constituirse en un espacio que potencie el Proyecto de la conexión entre el Atlántico y el Pacífico, donde se analicen en profundidad las ventajas comerciales, productivas y de desarrollo socioeconómico que se abren en el mediano y largo plazo".
Además, desde la organización se espera la participación del embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón.Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar