La historia se centra en Lars Weber (Tom Schilling), un joven agente entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental. Su propósito es seducir a Lauren Faber (Sofia Helin), una solitaria mujer, a través de la cual planea obtener información sensible del servicio secreto británico.
Cuando la misión toma un giro imprevisto, su superior, Ralf Müller (Ben Becker), le asigna un nuevo objetivo: Sabine Cutter (Friederike Becht), colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de EE UU. La decisión tendrá profundas consecuencias, pues la conexión entre ambos jóvenes irá mucho más allá de lo que ninguno sospecha.
Creada y escrita por Paula Milne (Soñé con África), “The Same Sky” es un vehículo que permite ilustrar la vida en ambos lados del Muro de Berlín, y que a través de la ficción, logra representar las contradicciones y desengaños de una sociedad sumergida en la Guerra Fría y en un período de fuertes enfrentamientos de carácter internacional.
El próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, es la gran cita para ver esta imperdible historia, a través de la pantalla de Studio Universal.
The same skyFuente de la noticia