Los gremios de la ex CGT Azul y Blanca del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo ratificaron hoy que no participarán en la protesta convocada por el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) de Hugo y Pablo Moyano, del 21 de este mes, a partir de la adhesión de los sectores kirchneristas y afirmaron no creer en "el amontonamiento de dirigentes".
"No serán quienes llevaron al país a la actual situación política quienes puedan hacerlo emerger económicamente", agregaron en un comunicado emitido este miércoles.
"La marcha del día 21 se caracterizaba en un principio por el reclamo inteligente, pero fue desvirtuada por algunos. No participaremos porque no creemos en el amontonamiento de dirigentes. Aun cuando compartimos el acompañamiento a los trabajadores, en especial a los de la educación, a quienes se pretende sentar a una mesa de negociación que omite la realidad de la inflación por la ineficiente acción de los funcionarios, más preocupados en resolver sus propios temas que la situación económica del país", puntualizaron.
Fuente de la noticia

Comentarios