La segunda edición de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré”, organizada por la municipalidad de Formosa, comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo en el paseo ferroviario de la capital provincial, dónde se presentarán espectáculos musicales, actividades culturales y deportivas con entrada libre y gratuita.
El municipio organizador informó a través de un comunicado que hoy desde las 18 horas estará abierta al público la feria en el paseo ferroviario a orillas del río Paraguay con stands de comidas típicas de la región, mientras que para el sábado 13, se llevará a cabo la competencia de natación en aguas abiertas con largada a las 9 de la mañana desde el puerto local, y con la participación de niños desde 4 años, y adultos de más de 60.

El sábado 13 de enero empieza la Fiesta del Río, el Mate y el Tereré en la ciudad de Formosa.https://t.co/CfPzd23sPL

— TurismoFormosa (@minturformosa) 11 de enero de 2017

La jornada recreativa y deportiva del sábado se completará con paseos gratuitos en kayaks y piraguas, y desde las 21 comenzarán los shows musicales y se hará la entrega de certificados de participación a los muralistas que intervinieron diferentes espacios de la ciudad, durante el nuevo Encuentro Internacional de Muralistas. Fuente de la noticia

Comentarios