Delegados del gobierno y la oposición de Venezuela retomaron el jueves el diálogo iniciado a comienzos del mes pasado en Santo Domingo, en medio de demostraciones recíprocas de desconfianza y tras la reciente advertencia de dos de los países observadores de que podrían retirarse del proceso.
Las conversaciones, que continuarán este viernes y cuyo inicio se retrasó en varias ocasiones, se desarrollaron a puerta cerrada en la sede de la cancillería de la República Dominicana, informó la agencia de noticias EFE.

Jefe de la delegación para el diálogo, ministro @jorgerpsuv ofrece declaraciones a los medios de comunicación luego de su llegada a República Dominicana, para continuar con el proceso de conversaciones en pro de alcanzar un acuerdo de paz para el país. #DiálogoSiViolenciaNo pic.twitter.com/xe4o8L71Da

— Cancillería 🇻🇪 (@CancilleriaVE) 12 de enero de 2018

“Nosotros insistimos en el diálogo, estamos abiertos de corazón, en procura de lograr la convivencia pacífica” que elimine “de manera definitiva la violencia en la vida política de Venezuela”, afirmó el ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación gubernamental, Jorge Rodríguez, antes de comenzar las deliberaciones.

Traemos el mandato de @NicolasMaduro de insistir en el diálogo de paz y rechazar la violencia fascista https://t.co/AFYWCLR4e3

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 12 de enero de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios