El ex vice presidente Amado Boudou, quién recuperó su libertad el viernes, concedió una entrevista concedida a Radio 10 en momentos en que acompañaba a su pareja, la mexicana Mónica García de la Fuente, a un control obstétrico a poco del nacimiento de sus hijos mellizos, a los que llamarán León y Simón.
"Estoy con un control médico para el embarazo de Mónica y esperemos que esta semana pueda ser papá", dijo Boudou en su segundo día en libertad luego de haber permanecido en el penal de Ezeiza desde el 3 de noviembre pasado por enriquecimiento ilícito y por la rendición falsa de viáticos cuando era ministro de Economía.
Aseguró que su detención escapó "a toda lógica jurídica y de lo que es el derecho", y afirmó que, en todo momento, "tenía claro" que se trataba de una "situación política que se sale del marco del derecho y que tiene que ver con explicaciones puramente políticas".
Sostuvo que se trata de "una persecución no sólo a las personas" sino a "doce años de un movimiento nacional y popular como el encabezado por Néstor y Cristina Kirchner".
Fuente de la noticia

Comentarios