La gobernadora María Eugenia Vidal cerró en Vicente López la campaña bonaerense de Cambiemos para las PASO rodeada, de la plana mayor del oficialismo y elevó el tono de sus críticas al kirchnerismo, al cual acusó de apelar a la "resignación" y ser "cómplice de los mafiosos".
Apenas pasadas las 20, la gobernadora brindó un discurso de 32 minutos -mucho más largo de lo que acostumbra- en el que pidió el voto a los bonaerenses, que "no duden" y apuesten a Cambiemos "con la misma fuerza y esperanza que en 2015", escoltada de cerca por los candidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Graciela Ocaña, "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.
En el Club Asturiano de Vicente López, Vidal señaló que "hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos”.
“El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela”, subrayó Vidal en medio de una ovación. Para más información ingrese al servicio de noticiasFuente de la noticia

Comentarios