El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, marginó este viernes a Gonzalo Higuaín y citó a Mauro Icardi, con vistas al trascendental partido del 31 de agosto frente a Uruguay, en Montevideo, y el posterior del 5 de septiembre ante Venezuela, en el estadio de River Plate, por las 15ta. y 16ta. fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, respectivamente.
El director técnico santafesino, de 57 años, excluyó sorpresivamente a Higuaín y así Icardi se perfila para ser el centrodelantero titular en su primera lista de convocados para una competencia oficial después de los amistosos con Brasil y Singapur.
Los otros 22 citados son los siguientes: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja (defensores); Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio (volantes); y Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi y Joaquín Correa (delanteros).
En relación a la gira por Australia y Singapur, Sampaoli citó a Pareja, Augusto Fernández, Pastore y Agüero, mientras excluyó a Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez e Higuaín.

[ELIMINATORIAS] Jorge Sampaoli dio la lista de jugadores convocados, que militan en el exterior, para enfrentar a Uruguay y Venezuela. pic.twitter.com/uIYVEIA6gE

— Selección Argentina (@Argentina) 11 de agosto de 2017

Para más información ingrese al servicio de noticiasFuente de la noticia

Comentarios