James Chapman trabajó como asesor durante un año en la oficina para la salida de la Unión Europea (UE) y que ahora lo hace para una empresa de relaciones públicas, expresó su punto de vista sobre el impacto de dejar el bloque en una serie de tuits, que replicó el diario The Guardian.

Mrs May might have made a "success of Brexit" had she tried to govern for 100% not 52%. Instead wrecked her premiership and @conservatives

— James Chapman (@jameschappers) 10 de agosto de 2017

A pesar de haber trabajado para los conservadores, Chapman pidió en sus mensajes en la red social Twitter, que se estableciera un nuevo partido llamado Demócratas, y afirmó que algunas "personas muy interesantes" ya querían participar. En uno de ellos sugirió también que el canciller, Boris Johnson y otros partidarios que promueven el Brexit "deben ir presos" por prometer que las 350 millones de libras que se aportan al bloque semanalmente se destinarían al sistema de Salud NHS.

Perhaps Mrs May should have taken her own advice and "got to know the party a bit better" cc @George_Osborne https://t.co/Js6zclB7Cy

— James Chapman (@jameschappers) 10 de agosto de 2017

En otro tuit, Chapman preguntó a Karen Bradley, secretaria de Cultura, si podía “confirmar si todas las emisoras estadounidenses se están moviendo fuera de Londres, debido al Brexit y le preguntó a Jeremy Hunt, ministro de Salud, cómo millones de turistas británicos podrán mantener el acceso a la atención de emergencia en la UE.

However given you now only write for the Brexit jihadi wing of @conservatives, you won't https://t.co/eNhXvxN6mi

— James Chapman (@jameschappers) 10 de agosto de 2017

Para más información ingrese al servicio de noticiasFuente de la noticia

Comentarios